Comentarios (Detective Comics No. 422).
422 Detective Comics
  
Enviado por: canepar.18/Agosto/2013
Este es el mejor comic que leí en mi vida. Cuando vi por primera vez, tendría 10 años. Era un clásico de DC, para atraer más ventas, publicar en la tapa alguna situación que después no aparecía tal cual en la historia.El misterioso hombre que figura en el sillón no es otro que el Comisionado Gordon. En el relato la escena del desenmascaramiento tiene lugar sobre el final cuando Batichica le revela su verdadera identidad a su padre.
 

Amigos, los invitamos a que participen y amplíen el Baúl de Comic con la contribución de portadas, tambien nos puedes mandar los resúmenes o reseñas de estas joyas de las diferentes Editoriales Mexicanas que han publicado cómics en nuestro país. Forma parte de los colaboradores de este gran proyecto para que siga creciendo y poco a poco tengamos una gran base de datos que servirá para todos los coleccionistas del noveno arte. Tu nombre y colaboración aparecerá junto con la portada publicada.

 

Tus aportaciones las puedes enviar a: rpantoja@bauldelcomic.com

Si nos llegas a mandar alguna imagen escaneada por favor incluye su fecha de publicación y precio original.

 

La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello y Raúl Pantoja ¡GRACIAS POR VISITARLA!...

Todos los elementos e imágenes que aparecen en esta pagina tienen propósitos informativos y sin afán de lucro. Los derechos de las imágenes corresponden a cada una de las compañías Editoriales.

Esta opción se ha cargado 197 veces.
Visitante 26530992653099