Resumen & Relación (The Gunhawks No. 7)
Marvel USA
Portada en grande, No. 7 The Gunhawks
The Gunhawks
Numero: 7Octubre de 1973
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 490 La Prensa - Heroes del Oeste
La Prensa - Heroes del Oeste
Numero: 49017/Junio/1976
Imagen enviada por: Osvaldo A Pellycer Rivera 
Precio Portada: $ 3.00 Mex.
 

 
  

  

R E S U M E N (The Gunhawks No.7)
Argumento: Gardner F Fox
Dibujo:Dick Ayer
Tintas: Frank Giacoia

Protagonista: Reno Jones... el pistolero

Ultimo número de la serie de Gunhawks, por cierto fue el segundo cómic de Marvel en tener en su título (Reno Jones ; Gunhawk) a un personaje de color (antes lo tuvo Luke Cage). [información de wikipedia] La serie inició llamándose "Reno jones and Kid Cassidy, Gunhawks" y duró así hasta el número 6 donde muere Kid Cassidy.

Resumen:
Titulo: el Rodeo mortal, no incluye créditos como todos los de La Prensa. 14 pag.
Reno Jones huye, creyéndose el asesino de Kid Cassidy, quien fue eliminado por Zorro gris. huyendo de la caballería. y busca a Raquel Brown, su novia. En el camino enfrenta unos indios para salvar una carreta con mujeres precisamente donde va Rachel Brown. Se dirige a un rodeo en Cayuse, Nvo Mexico donde participa y gana. Frisco su rival del rodeo, contrata a Durango, un pistolero a quien le pide matar a Reno, reno lo elimina tras ser amenazado. Finalmente Reno es encarcelado por asesinar a Durango a sangre fría por testimonio de Frisco. En la cárcel ve a su Raquel alejarse y queda encerrado.

2a historia: Cacería Peligrosa. 5 pag
A Sam Kane le dispara un ladrón de correo llamado Ferris a quien mandó a la cárcel; lo sigue y al encontrarlo una avalancha sepulta a Ferris, Kane lo salva y quedan como amigos, tras explicarle que cumple con su deber, así como fue su deber mandarlo a la cárcel.

3a historia un chico equivocado. 4 pag.
Tom se convierte en el mejor pistolero de Pecos, su pueblo, reta en duelo a Nevada y otros pistoleros y se hace temer en su pueblo, sin cometer atracos. Se va a Wyoming, cambia el nombre y se convierte en vaquero y enamora a una chica, pero el ranchero se enteró de su pasado y lo echó, antes de que pidiera la mano de su hija

Amigos, los invitamos a que participen y amplíen el Baúl de Comic con la contribución de portadas, tambien nos puedes mandar los resúmenes o reseñas de estas joyas de las diferentes Editoriales Mexicanas que han publicado cómics en nuestro país. Forma parte de los colaboradores de este gran proyecto para que siga creciendo y poco a poco tengamos una gran base de datos que servirá para todos los coleccionistas del noveno arte. Tu nombre y colaboración aparecerá junto con la portada publicada.

 

Tus aportaciones las puedes enviar a: rpantoja@bauldelcomic.com

Si nos llegas a mandar alguna imagen escaneada por favor incluye su fecha de publicación y precio original.

 

La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello y Raúl Pantoja ¡GRACIAS POR VISITARLA!...

Todos los elementos e imágenes que aparecen en esta pagina tienen propósitos informativos y sin afán de lucro. Los derechos de las imágenes corresponden a cada una de las compañías Editoriales.

Esta opción se ha cargado 221 veces.
Visitante 27416082741608